Pulsioxímetros

Medisana Oxímetro de pulso PM 100 79455
En stock
El oxímetro de pulso PM 100 79455 de Medisana mide el nivel de saturación de oxígeno en su sangre y el ritmo cardiaco de manera precisa y confiable. Ambas lecturas aparecen en la pantalla OLED en seis maneras distintas, ya sea en gráfico de barras o de ondas. El brillo de la pantalla se puede ajustar en diez niveles. El indicador del nivel de batería le informa el estado de la batería. El oxímetro de pulso PM 100 se apaga automáticamente después de ocho segundos, y gracias a su sistema de "un toque" es práctico y para uso diario, no solo en el hogar sino también en viajes.
38,68 €
Fuera de stock
Medisana Pulsioxímetro PM 100 Connect blanco
Fuera de stock
El oxímetro de pulso PM 100 Connect de Medisana mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca para ofrecer un control de salud fiable en casa o de viaje. Tiene un rango de entre el 70% y el 100% de SpO2, que es más que suficiente para todos los usos, tanto médicos como deportivos. Esto también se aplica a la frecuencia cardíaca, que tiene un rango de entre 30 y 235 latidos/min. El medidor de nivel de oxígeno PM 100 muestra los resultados como se desee en un gráfico de barras o de ondas. La pantalla gira automáticamente, por lo que los resultados son siempre directos y claros de leer para brindar una mayor facilidad de uso. Además, las dos pilas AAA suministradas duran mucho tiempo, en parte debido a la pantalla OLED económica pero clara. El pulsioxímetro PM
Fuera de stock
Medisana Pulsioxímetro PM 100 negro
Fuera de stock
Este pulsioxímetro PM 100 de Medisana mide los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca de forma fiable y precisa. Estas lecturas se pueden ver en la pantalla OLED bien legible en seis vistas diferentes como un gráfico de barras o forma de onda. Además, para la seguridad de sus ojos, este oxímetro médico PM 100 tiene una función de brillo ajustable de 10 niveles. El medidor de frecuencia cardíaca y saturación sanguínea es un práctico compañero para el día a día en casa y también en los viajes, gracias a su cómodo manejo "one-touch". Para el uso a largo plazo, este oxímetro de pulso también tiene un sistema de apagado automático después de 8 segundos.